Acerca de Psychology Investigation

La educación superior actual, nos ha llevado a replantear nuestro qué hacer y cómo este incide directa o no;  comenzando con sus disposiciones hasta acciones,  desde el ser hasta la sociedad.

Razón por la cual,  cada lineamiento y herramienta de un profesional;  está siendo estimado minuciosamente,  dentro de los entornos universitarios.

Si bien es cierto, originalmente el psicólogo se enfocaba,  en tres grandes campos. Hoy en día hay nuevas insuficiencias, dificultades  y  con ello, surge un nuevo cuestionamiento; de ahí que la labor debe ser analizada y  emerger a la altura de las circunstancias.

Especialmente, cuando somos conscientes de cómo  estas generaciones y las que vienen en proceso de formación, requieren un estudio del marco actual de conocimiento, y resultaría sorprendente, que aun en medio de nuestros sistemas de significados y dialectos, creemos firmemente en que nada es un complemento necesario.

Trabajar de manera interdisciplinaria, es una expansión que sigue siendo mal comprendida. E incluso perjudicada entre ellos mismos y sus percepciones.

 

 

 

 

Desviando el principal fin y la construcción de una estructura que lleve a sistemas diversos donde se apoyen y se mantenga en un estado continuo, en donde se debe poner en juego el desarrollo y las nuevas configuraciones de componentes funcionales.

Partiendo de ahí, nos preocupamos y reflexionamos sobre la variación de todo lo que  nos precede; encontrando   que en el proceso, seguimos orientados a una dirección semántica y estructurada. 

En esencia la presencia de contactos históricos no puede ser olvidado, son una consecuencia natural de cada paradigma; en momentos no es fácil entender, exactamente lo que significa.

De ahí, que en medio de esa incomprensión arrolladora de imaginarios;  a veces como profesionales nos damos cuenta;  que en instancias algunos se han identificado  a una contradicción errática, que en su momento se consideró apropiada, y que hoy en día es clara su referencia. Por sus disparidades en transgresiones en materia de derechos humanos y aún más triste, y es lo que le produce al ser, por su afinidad.  

A veces estamos lejos de quedar claro cómo ocurre, y una vez manifiesto, es tarde.


¿Quienes somos?

No es demasiado difícil interpretar, pues aunque nuestros pasos son incipientes y a veces muy mesurados.

Somos conocedores de lo que nos enfrentamos y  en qué el comunicar;  es el primer paso para  un proceso importante en el ejercicio de  cualquier profesional.

Aprender en contextos, como los que se ha referenciado; se ha vuelto nuestra principal particularidad.

De ahí que no podemos, obviar el trabajo interdisciplinario y la colaboración entre seres que se orientan a una línea de trabajo que promueva, difunda y desarrolle; siempre con un sentido de responsabilidad social y contribuya en cada acción o proyecto que se ejecute.

Ejes de PI

Es por eso que; nuestro énfasis de  compromiso va encaminado a los siguientes ejes:

Psicología

Educación

Salud mental

Justicia social y derechos humanos

Salud sexual y reproductiva

En la medida,  que vamos considerando,  nos detenemos a pensar ¿qué queremos visualizar?  Y cómo nuestro acercamiento, llegue indudablemente a un mejor sentido  del mismo; sin olvidar una parte básica y es la razón,  por la que hoy en día se investiga y su función.

Propósitos de PI

Teniendo en cuenta que nos esforzamos en entender el lenguaje como sistema de signos a través de nuestros ejes temáticos y áreas.

PI intenta comunicar, desarrollar y hacer de cada sistema un engranaje esencial que contribuya fundamentalmente  a la comunidad universitaria y profesional.

 

PERFIL A QUIEN VA DIRIGIDO DE LECTURA:

Asociaciones, colegios profesionales, estudiantes, expertos o  profesionales  de las ciencias de la salud, educación, sociales y afines.

 

PERFIL A QUIEN VA DIRIGIDO PARA PUBLICAR:

Expertos y profesionales  de las ciencias de la salud, educación, sociales y afines.